Nuestras capacitaciones

Grúas San Blas cuenta con departamento de capacitaciones de maquinarias basado en las reglamentaciones vigentes. Esta unidad nace desde el compromiso de brindar al cliente una atención integral. Contamos con programas basados en las diferentes marcas que nuestra compañía representa.

Ver más información
Contacto

Te brindamos toda la información que necesitás para avanzar en el manejo de maquinaria líder. El tipo de pago es a convenir.

Consultar con un asesor en capacitaciones
Estamos en todo el país

Con sucursales de gran presencia en el país llegamos a cubrir gran parte del territorio nacional, para que puedas visitarnos y recibir la información de todos nuestros equipos, prestaciones y servicios.

Más de 40 años de experiencia nos avalan
Ver todas las sucursales
¿Te gustaría ser parte de una nueva capacitación?
Si estás interesado en aumentar o mejorar tus conocimientos, tenemos una gran variedad de cursos y capacitaciones para todo tipo de maquinaria vial. Si no encontrás la capacitación que estás buscando contáctanos para recibir la información de los cursos vigentes y cuales están por abrirse.
Cursos de operación segura en maquinaria
Brindamos en sus instalaciones o en modalidad In Company, la capacitaciones de operación segura de maquinarias. Manipuladores Telescópicos, Minicargadoras, Grúas, Plataformas de elevación, Hidro Grúas, Palas Retro, Cargadoras Frontales, y más. El programa cuenta con todo lo inherente a la operación segura, usos y funciones de las máquinas..
Todas la capacitaciones que se brindan en nuestra compañía están a Cargo del Estudio de Ingeniería ELK y el ingeniero Eduardo L. Kruchowski, quien califica a los operadores , otorgando una certificación a nivel provincial y Nacional.